Catering de Sushi en Barcelona

Disfruta de nuestro servicio de Catering de Sushi en Barcelona, donde te ofrecemos degustar una gran variedad de sushis, nigiris, california rolls entre otros de nuestros productos de la alta cocina japonesa y a un precio asequible.

Visita nuestra carta de productos y nosotros nos desplazamos al lugar del evento en Barcelona para elaborar al momento nuestro delicioso sushi, manteniendo todas sus propiedades y frescura.

Los invitados podrán degustar nuestra excelente calidad y ver nuestro particular Show Cooking.

catering-sushi-camarero-sirviendo-sushi
catering-sushi-evento-salmon-futomakis-gente-sonriendo

El Mejor Catering de Sushi

Con una amplia experiencia en el sector, nuestros chefs diseñarán tu catering de sushi a medida. Además nuestra alta calidad y variedad de sushi también nos garantizará que puedas disfrutar de lo mejor de la cocina japonesa.

Nos adaptamos a todas tus necesidades para crear su evento personalizado, dando un servicio acorde con tus gustos y necesidades. Si buscas sorprender a tus asistentes con comida saludable y moderna, estás en el lugar indicado Only Sushi.

Solicita tu presupuesto sin compromiso y con la mayor brevedad, te daremos una respuesta. Contactanos y te ayudaremos a tener éxito en tu evento.

Solicite Presupuesto sin Compromiso

¿Necesitas mas información de nuestro servicio de catering de sushi en Barcelona?

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de Catering de sushi Barcelona o tienes dudas acerca como realizar tu evento, contacta con nuestro equipo de catering y eventos.

Deberás rellenar el siguiente formulario con todos los datos para recibir una propuesta personalizada para tu evento.

Una vez solucionado elige los platos japoneses de nuestra carta que más apetezcan para disfrutar con tus asistentes y nosotros nos encargamos de sorprenderles con un showcooking.

También nos puedes llamar al  930 168 029