Catering de Sushi en Barcelona

Only Sushi Catering es un servicio en exclusiva en cuanto a sushi se refiere, tanto en la ciudad de Barcelona como en toda la geografía catalana.

Nos desplazamos hasta el lugar del evento y elaboramos el producto al momento, manteniendo así todas sus propiedades y frescura, algo que sus invitados podrán apreciar en todo momento con nuestro particular Show Cooking.

Si buscas sorprender a tus invitados con modernidad, estilo y comida saludable estás en el lugar indicado. En Only Sushi ofrecemos un servicio de catering con la experiencia que nos da el ser el primer japonés de Barcelona. Con los ingredientes más frescos y con una gran variedad de productos, presentaciones y opciones.

catering-sushi-camarero-sirviendo-sushi
catering-sushi-evento-salmon-futomakis-gente-sonriendo

El Mejor Catering de Sushi

Nuestros chefs, con amplia experiencia en el sector, diseñarán un menú a medida.

Con las diferentes variedades y mejores opciones que nos proporciona el Sushi, todo ello con el mejor presupuesto posible para poder estar a la altura de su evento.

Solicite presupuesto sin compromiso alguno en nuestro apartado Contacto, estaremos encantados de atenderles y ser partícipes de su evento.

Nuestro catering de sushi en Barcelona, se caracteriza principalmente por ser totalmente personalizado.

Nos adaptamos a cualesquiera que sean las necesidades de su evento y sus invitados, dando servicio acorde a sus exigencias y requisitos.

Solicite Presupuesto sin Compromiso

¿Necesitas mas información?

Elige los platos japoneses que más apetezcan a tus asistentes y nosotros nos encargamos de sorprenderles con un showcooking.

Contacta con nuestro equipo de catering y eventos a través del formulario para recibir una propuesta personalizada para tu evento:

También nos puedes llamar al:  930 168 029