Blog

CÓMO FUNCIONA ONLYSUSHI.ES

Portal de sushi a domicilio en Barcelona

– Registro

Lo puedes hacer en cualquier momento desde la parte superior izquierda de nuestra home page o cuando vayas a hacer tu primer pedido. Para hacer cualquier pedido es necesario registrarse, nuestro formulario te pedirá los datos básicos necesarios y en 2 minutos serás usuario de Only Sushi!

– Carta

En el apartado carta de nuestra web encontrarás todos los productos de nuestra tienda, desde nuestro sushi hasta los postres y las bebidas. Puedes ir añadiendo productos al carrito mientras echas un vistazo a la carta y, poco a poco, ir confecionando tu pedido para su posterior pago y envío.

– Selección de día y hora

En Only Sushi valoramos la comodidad ante todo, para ello te damos la opción de hacer tú pedido para venir a recogerlo o para que te lo enviemos a la hora o día que tu quieras ¡Planifica tú pedido con nosotros!

– Entrega

Una vez seleccionados los productos, deberás seleccionar si quieres recogerlo o que te lo enviemos. Nuestros tiempos de espera son de aproximadamente 20 minutos para la recogida en tienda y 55 minutos a domicilio.

– Pago

Para una mayor comodidad hemos añadido dos métodos de pago: Tarjeta de débito o crédito o contrareembolso, cualquier opción es buena! Usa la que mejor te convenga!

Una vez registrada la forma de pago nos ponemos en marcha con el pedido ¡Recuerde que lo elaboramos al momento!

Esperamos que os sirva de ayuda!

Para cualquier cuestión no dudéis en conctactarnos, estaremos encantados de ayudaros!

2 thoughts on “CÓMO FUNCIONA ONLYSUSHI.ES

  1. cristian1488 dice:

    Los pedidos incluyen palillos,salsa de soja ,wasabi y jengibre?

    1. Only Sushi dice:

      Así es Cristian 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *