Blog

El Temaki, nuestro producto menos conocido.

¡Pídelo con tus rolls de sushi a domicilio o para llevar en Barcelona!

Ya llevamos abiertos unos meses y la clientela empieza a repetir. Satisfechos, la mayoría vuelve porque ha probado nuestros clásicos California Roll, los Maki de Salmón o nuestro Combo de 16 piezas, y al parecer en los comentarios que nos dejan en nuestra página de Facebook, son bastante buenos. Dentro de nuestros objetivos, además de vuestro disfrute y nuestro crecimiento, queremos que conozcáis todo de la cultura (especialmente culinaria) nipona.

Similar a los burritos mexicanos, existe una opción, una especie de primo lejano saludable que son los TEMAKIS. A continuación os dejamos una definición 100% wikipédica de este producto.

Temaki (手巻き): el “sushi enrollado a mano” es un cono de gran tamaño formado por una hoja de nori rellena de arroz y otros ingredientes en la parte abierta del cono. Un temaki típico tiene alrededor de diez centímetros de largo y se come con la mano al ser demasiado grande como para emplear los palillos. En la foto, nuestro (suculento) Temaki de anguila.

Dicho esto, os recomendamos probarlos. Para picar si hay poca hambre o como plato a la hora de comer/cenar, es ideal y está buenísimo. Tenemos temakis de anguila, atún, cangrejo, langostino, salmón, e incluso vegetales.

¿A qué esperas para probarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *