El-mejor-sushi-a-domicilio-de-Barcelona

Descúbre el Mejor Sushi a Domicilio de Barcelona

¿Porqué decimos que tenemos el mejor sushi a domicilio de Barcelona?

Básicamente porque nuestros chefs trabajan prestando mucha atención a los ingredientes y su procedencia. Solo debes degustar uno de nuestros rolls de sushi y notarás la diferencia y nuestro secreto, elegir los ingredientes más frescos y de alta calidad.

Nuestros sushiman son expertos en cocina tradicional japonesa y estilos de fusión occidentales, prepararán tu pedido con mucha pasión y precisión en el momento en el que realices tu pedido. Te ofrecemos una gran variedad de estilos en nuestra carta de sushi, como futomakis, temakis o sashimi.

Si te apetece algo especial, entonces échale un vistazo a nuestros gourmet y exclusive rolls, de seguro que van a satisfacer tus deseos gastronómicos más exigentes.

Tampoco nos hemos olvidado de los vegetarianos. Echa vistazo a nuestra oferta, tenemos makis, california rolls, futomakis y temakis vegetarianos creados especialmente para ti, así como algunos rolls sin gluten.

Sushi a domicilio y para recoger en Barcelona

No sólo ofrecemos el mejor sushi a domicilio de Barcelona, también tenemos entrantes muy apetitosos y diversos, así como una selección de postres tradicionales japoneses para acompañar tus rolls y pokebowls clásicos y fusión… Espera, ¿Ya sabes que son los Poke Bowls?

Los Poke bowls son una especie de ensalada con base de arroz de sushi o quinoa de origen hawaiano, acompañado de proteínas cómo atún o salmón, aunque también podrás encontrar variantes con pollo, normalmente acompañado con verduras o frutas. Es perfecto si quieres comer sano y te gusta el sushi, porque lleva la combinación perfecta de hidratos, grasa y proteína.

Y si te gusta maridar tus comidas con una buena bebida, te recomendamos que pruebes una cerveza japonesa, tenemos la cerveza típica de Japón, sappor y kirin ichiban. Si no eres amante de las cervezas, entonces acompaña el sushi con un buen vino blanco afrutado y dulce.

pokebowl-sushi-salmon-atun-mango-aguacate-mayonesa-cebolla

Descubre Todos Nuestros Productos

Tenemos una gran variedad de sushi apto para todos los paladares y gustos. Contamos con rolls tanto fríos como calientes, y no puedes desperdiciar tampoco nuestros postres tradicionales japoneses, pasteles de arroz glutinosos (Mochis) y bizcochos de anko o chocolate (Dorayaki). Cada uno de ellos están elaborados con diferentes ingredientes: Té Verde, Chocolate, Fresa, Vainilla…

gyoza-slider
Cerrar

Gyozas Crujientes 4 Uds.

4.90
97 Opiniones
Empanadillas de pollo y verduras fritas con salsa tonkatsu.
Sushi box 30pz
Cerrar

Sushi Box 30 Piezas

23.90
143 Opiniones
El Pack Incluye 2 Nigiris de Salmón, 2 Nigiris de Salmón Flamebado, 2 Nigiris de Pez Mantequilla, 2 Nigiris de Langostino, 2 Tuna Rolls, 4 Clasic Rolls, 4 Tempura Rolls, 4 Vegetarian Rolls, 4 Makis de Atún y 4 Makis de Salmón
Nigiri de salmon
Cerrar

Nigiri de Salmón 2 Piezas

3.90
41 Opiniones
2 Piezas de arroz cubierto con salmón crudo al corte
Sushi Box 24
Cerrar

Sushi Box 24 Piezas

19.90
101 Opiniones
El Pack Incluye 2 Nigiris de Salmón, 2 Nigiris de Langostino, 2 Nigiris de Pez Mantequilla, 4 Tuna Rolls, 4 Clasic Rolls, 2 Tempura Rolls, 4 Makis de Salmón y 4 Makis de atún
Clasic Roll
Cerrar

Classic Roll 8 Piezas

7.90
57 Opiniones
8 Piezas de Uramaki relleno de salmón, aguacate y queso philadelphia rebozado en semillas de sésamo
Crazy salmon
Cerrar

Crazy Salmon 8 Piezas

11.90
38 Opiniones
8 Piezas de Uramaki relleno de tartar de salmón aliñado con aceite de sésamo y salsa siracha envuelto con salmón flambeado, mayonesa japonesa y huevas de salmón.
Maki Salmon
Cerrar

Maki de Salmón 8 Piezas

5.50
30 Opiniones
8 Piezas de Roll pequeño con alga nori y arroz relleno de salmón
tartar-de-salmon-y-aguacate
Cerrar

Tartar de Salmón (150Gr)

10.90
33 Opiniones
Lomo de salmón troceado, aliñado con salsa de soja y aceite de sésamo servido en una base de aguacate al corte

L'Eixample

Sant Andreu

No esperes más y disfruta el mejor sushi a domicilio de Barcelona ya. Puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web o llamando al teléfono 930168029 y te ayudaremos elegir la mejor opción para ti. Llevaremos tu pedido en 45 minutos a lugar que nos indiques en toda Barcelona ciudad para que puedas sentir como en un restaurante japonés disfrutando el mejor sushi de Barcelona.