sushi-delivery-barcelona

Pedir Sushi en Barcelona con Only Sushi

Si estás buscando un restaurante donde pedir sushi en Barcelona has llegado al lugar correcto. En nuestra página web puedes ver todos nuestros platos, tanto fríos como calientes y escoger lo que más te apetece. Ofrecemos más de 40 recetas y variedades distintas de sushi. Si te resulta muy complicado elegir porque te gustaría probarlo todo, entonces echa un vistazo a nuestros Sushi Box, son la mejor opción para ti. En nuestros Sushi Box de 16 piezas juntamos los más vendidos y favoritos rolls de nuestros clientes. Si quieres disfrutar del sushi en buena compañía, entonces los Sushi Box de 24 o de 30 piezas sin duda son para ti.

Pedir Sushi a Domicilio o Para Llevar en Barcelona

La base del éxito para elaborar un sushi excelente es el arroz. Utilizamos el arroz especial para sushi y lo preparamos concienzudamente. También es muy importante la elección de cada uno de nuestros ingredientes para crear unos rolls de sushi excelentes. Por eso elegimos el salmón y el atún más fresco y lo combinamos con aguacate, pepino o fresa. Sí has leído bien, con fresa, en nuestra oferta de exclusive rolls encontrarás combinaciones como fresa y queso philadelphia; mango con aguacate; espárrago triguero y tomate… No esperes más y prueba ya estas combinaciones que te convertirán en un amante del sushi desde el primero bocado.

Pedir sushi Barcelona
love-roll-sushi-salmon-atun-fresa-queso

Pide Ahora tu Sushi Box a Domicilio

No importa lo que elijas, sin dudas tendrás una experiencia increíble con nuestro sushi, para cenar o comer en cualquier lugar donde estés. Porque todos nuestros rolls de sushi son preparados al momento de forma totalmente artesanal. Además, trabajamos bajo demanda. Elaboramos nuestro sushi en el momento en el que haces tu pedido, así podemos asegurarte que el sushi es fresco y de alta calidad, conservando todos su sabores y matices.

Puedes pedir sushi en Barcelona desde nuestra página web o llamando por teléfono al 93 016 80 29. Recibirás tu pedido con palillos, jengibre y soja para que vuestra experiencia sea lo más completa. Te llevamos el pedido a domicilio o dónde sea que quieras recibirlo. Todos nuestros platos llegan en 45 minutos en toda Barcelona ciudad.