Only Sushi es el nombre de nuestro Restaurante Sushi en Barcelona. Un local en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample, con un estilo fresco y elegante que pretende ofrecer a nuestros clientes el mejor Sushi tradicional junto a las innovadoras propuestas de la comida japonesa.

RESERVA EN ONLY SUSHI

Realiza ahora una reserva en nuestro Restaurante Only Sushi a través de nuestro módulo de reservas

RESERVAR EN ONLY SUSHI

Realiza ahora una reserva en nuestro Restaurante Only Sushi a través de nuestro módulo de reservas

Restaurante Sushi en Barcelona Only Sushi

Restaurante Sushi en pleno Eixample

Ubicado en el barrio de Eixample (Ensanche) de la ciudad de Barcelona, Only Sushi es un Restaurante de Sushi en pleno centro de la ciudad. Situado a pocos minutos del centro de Barcelona y de la estación central de tren. Su ubicación es perfecta para poder disfrutar fácilmente de un buen menú Sushi y posteriormente de las mejores localizaciones de Barcelona.

Nuestro local, abierto de lunes a domingo, ofrece a nuestros clientes un espacio tranquilo y acogedor para poder disfrutar de la comida tradicional japonesa. Un restaurante tranquilo e íntimo con capacidad para 14 personas en la zona interior y hasta 16 personas en nuestra agradable y encantadora terraza.

Cada servicio a nuestros clientes es una experiencia muy especial. Nuestro restaurante basa su filosofía en un trato personalizado y familiar.

Sushi Tradicional e Innovador

La tradición y la innovación siempre deben ir de la mano. Esa premisa forma parte de nuestra filosofía. Cuando hace años comenzamos nuestra andadur siempre tuvimos claro que debíamos ofrecer la tradicional comida japonesa sin renunciar a los platos más innovadores.

Con nuestros servicios de Delivery & Take Away en Only Sushi online, siempre hemos tenido claro nuestro objetivo. Ahora con nuestro Restaurante Only Sushi mantendremos nuestra filosofía. Queremos que todos nuestros clientes descubran algo especial en cada plato, en cada menú, en cada visita.

Un menú amplio, variado, extenso y especialmente centrado en que el cliente disfrute de su visita creando la experiencia perfecta.

Sushi tradicional e innovador
Terraza Restaurante Sushi Only Sushi

Una terraza con encanto

Barcelona es una ciudad apasionante, cosmopolita, grande, con ventanas enormes abiertas a todo el mundo, pero también es una ciudad acogedora y con pequeños rincones encantadores que hacer de la ciudad un lugar especial. Todos estos detalles son los que han inspirado nuestra terraza.

En el barrio del Ensanche de Barcelona, en un rincón especial en una de las calles más conocidas de la ciudad, localizamos nuestro Restaurante y nuestra Terraza. Un espacio especial, decorado de manera sencilla pero acogedora a la vez.

Nuestra terraza, con capacidad para 16 personas, dispone de todas las comodidades para nuestros clientes así como una ubicación inmejorable.

RESERVA EN ONLY SUSHI

Selecciona la fecha, comensales y el horario. Te responderemos lo antes posible confirmándote tu reserva