Recibe nuestro sabroso sushi a domicilio en Barcelona, fresco y preparado a partir de que realices tu pedido. Podrás degustar la calidad de nuestros productos preparados al momento y con todo tipo de variedades y sabores de sushi, a un precio asequible. Además disponemos de un servicio de reparto rápido que lo recibe en su domicilio Barcelona ciudad, con la mayor brevedad para poder disfrutarlo.

sushi variados

Estamos en L’Eixample, Sant Andreu y Cornellà.

En Only Sushi nos dedicamos exclusivamente a servir sushi a domicilio en Barcelona. Somos un restaurante de sushi fusión y tradicional, además, preparamos todos los pedidos al momento y bajo demanda.

Tenemos 3 locales dónde preparamos nuestro sushi a domicilio. Gracias a ello, gozamos de un tiempo medio de reparto de 45 minutos.

Sushi a domicilio.

A parte de repartir sushi a domicilio en Barcelona, también realizamos caterings de sushi personalizados para eventos tanto para particulares como empresas.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o llamándonos al 93 016 80 29.

california-roll-nigiri-barcelona

L'Eixample

Sant Andreu

Cornellà

Puedes hacer tu pedido de Sushi a Domicilio a través de nuestra página web o llamando al teléfono 93 016 80 29. También en cualquiera de nuestras tiendas de Barcelona atenderemos tu pedido encantados. Nuestro tiempo medio de reparto a domicilio es de 45 minutos en toda Barcelona ciudad, pudiendo llegar a la hora en días de afluencia de tráfico y condiciones meteorológicas complicadas, en dicho caso verás un aviso en nuestra web indicando que hay retraso en nuestros envíos.