¿Donde pedir sushi a domicilio en Barcelona?

En OnlySushi te haremos llegar nuestro servicio de sushi a domicilio en Barcelona, fresco y preparado al momento. Podrás degustar la calidad de nuestros productos y la gran variedad de sabores de sushi a un precio asequible. Además disponemos de un servicio de reparto de sushi a domicilio que cubre toda la zona de Barcelona ciudad con un tiempo medio de reparto de 45 minutos. Para una mejor experiencia, en todos nuestros pedidos incluimos gratuitamente salsa de soja, wasabi y palillos japoneses ¿A que estás esperando?

sushi variados

Sushi a Domicilio en Barcelona

Only Sushi es un restaurante de comida japonesa especializado en sushi, nos dedicamos exclusivamente a preparar rolls de sushi, realizando nuestras propas innovaciones, lo que nos permite mejorar y descubrir nuevas recetas que incluimos en nuestra carta. Realizamos todos los pedidos al momento, así nos aseguramos de que llegan cómo recién hechos a domicilio, pudiendo así degustar la experiencia gastronómica de un sushi recién hecho.

Tenemos 2 locales en Barcelona dónde preparamos nuestro sushi a domicilio. Gracias a ello, gozamos de un tiempo medio de reparto de 45 minutos para toda el area de Barcelona.

Pedir sushi a domicilio

A parte de repartir sushi a domicilio en Barcelona, también realizamos caterings de sushi personalizados para eventos, tanto para particulares como empresas. Contamos con distintos servicios de sushi para que puedas disfrutarlo en tu evento, en casa o en cualquier sitio que puedas indicarle a nuestros repartidores, si estás interesado en solicitar un presupuesto a medida de catering de sushi, puedes hacerlo desde este enlace y nuestro equipo contactará contigo para planificar un menú a medida de tus necesidades.
sushi en barcelona

Ahorra tiempo y elige Take way

Sabemos que en Barcelona nos falta tiempo para todo y en concreto en los descansos del trabajo, por eso mismo el sushi para llevar es una gran opción, es fácil de comer debido a su tamaño además es una forma perfecta de incluir pescado en nuestra dieta semanal, apenas ensucia, ideal para oficinas o comer en el parque mientras disfrutas de un poco de aire libre.

Menos plásticos, usa los palillos de madera puedes lavarlos o simplemente tirarlos, si eres de los que aun no saben como comer con ellos, aquí te daremos un pequeño tutorial y unas cuantas curiosidades de este utensilio milenario.

Ideal para compartir no siempre coincidimos en gustos con nuestros compañeros, pero en este caso tenemos la posibilidad de pedir unidades variadas por ejemplo una gran variedad de sushis vegetarianos o los famosos Poke bowls aquí puedes encontrar una selección de ellos.

Condimentos mas sanos, evita el kétchup, pásate a la salsa de soja. Sabias que se creo como alternativa de las salsas de origen animal? Además contiene gran variedad de proteínas, por eso mismo se considera importante en una dieta rica en vitaminas. De esta manera nos aseguramos de comer bien fuera de casa, lo que suele ser complicado.

Para los mas deportistas descuidar la dieta y comer mal por las prisas tiene un precio caro, perdemos todas las ganancias que tanto nos esforzamos, para ello optamos por platos que tengan un aporte equilibrado de proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales, libres de grasas animales y ricos en omega-3.

L'Eixample

Sant Andreu

Puedes hacer tu pedido de Sushi a Domicilio a través de nuestra página web o llamando al teléfono 93 016 80 29. También en cualquiera de nuestras tiendas de Barcelona atenderemos tu pedido encantados. Nuestro tiempo medio de reparto a domicilio es de 45 minutos en toda Barcelona ciudad, pudiendo llegar a la hora en días de afluencia de tráfico y condiciones meteorológicas complicadas, en dicho caso verás un aviso en nuestra web indicando que hay retraso en nuestros envíos.

¡No te lo pienses más! Descubre la auténtica experiencia Only Sushi