En nuestras tiendas Only Sushi puedes encontrar el sushi barato en Barcelona, ya que estamos especializados en sushi. Disponemos de una gran variedad de productos frescos y asequibles y trabajamos en toda Barcelona. También puedes hacer tu pedido mediante nuestra web o llamando al 93 016 80 29.

sushi variados
Para llevar, a domicilio y catering.
Si estás buscando sushi barato en Barcelona, somos tu mejor opción. Podrás disfrutar de nuestros diferentes servicios (a domicilio, catering y take away) que le haremos llegar de manera rápida.

Además todas nuestras variedades de sushi están preparados al momento bajo petición del cliente.

No busques más, en nuestra carta encontrarás suculentas propuestas culinarias y una amplia variedad de sushi en Barcelona.

Mejor calidad precio de Barcelona.

Elaboramos nuestra carta con los productos más saludables de la cocina japonesa. Su frescura y alta calidad, hacen de nuestro producto tu mejor experiencia.

En Only Sushi queremos que puedas disfrutar de un sushi barato en Barcelona de excelente propiedades.

Con nuestros diferentes servicios a domicilio y catering te lo llevaremos.  Además disponemos en nuestra web disponemos de la página de ofertas, donde periódicamente vamos renovando.

Es muy sencillo, ¡Haz tu pedido!

sushi en barcelona

Puedes hacer tu pedido de Sushi a Domicilio a través de nuestra página web o llamando al teléfono 93 016 80 29. También en cualquiera de nuestras tiendas de Barcelona atenderemos tu pedido encantados. Nuestro tiempo medio de reparto a domicilio es de 45 minutos en toda Barcelona ciudad, pudiendo llegar a la hora en días de afluencia de tráfico y condiciones meteorológicas complicadas, en dicho caso verás un aviso en nuestra web indicando que hay retraso en nuestros envíos.