sushi-box-barcelona

Delivery de Sushi en Barcelona

El ritmo de nuestras vidas acelera cada vez más. Estamos trabajando, estudiando, pasando mucho tiempo de aquí para allá… Muchas veces el tiempo que nos queda para hacer la compra y cocinar es mínimo, con lo que cada vez pedimos más comida a domicilio. Y aun más difícil se hace si queremos la comida fresca y de calidad. Pero no te preocupes, para eso estamos nosotros a tu lado para ayudarte. No importa donde estés ni lo que hagas, te ofrecemos un sushi delivery Barcelona a tu casa, oficina o a cualquier sitio donde estés. Todos nuestros platos llegan a su destino en buenas condiciones y recién preparados, bajo demanda, así tendrás tu sushi fresco y cocinado en el momento en el que hiciste tu pedido.

Sushi Delivery en Barcelona

Hacer tu pedido es muy fácil, ya estás en nuestra página web, aprovecha y echa vistazo a nuestra carta y la gran variedad de sushi que ofrecemos. Primero tienes que escoger los platos que te apetecen e indicar la cantidad. Si estás buscando la mejor opción para comida, te recomendamos echar un vistazo en nuestro Menú de Mediodía. Por sólo 9,90€ tendrás dos platos con una bebida incluida. Con nuestro sushi delivery de Barcelona te vamos a traer también wasabi, jengibre, soja y palillos japoneses gratuitos. Para que te puedas sentirte como en un restaurante estés donde estés y aprovechar tu sushi sin preocuparte de nada.

temaki-sushi-barcelona
sushi-barcelona

Sushi Delivery o Take Away en Barcelona

Puedes pedir a través del ordenador o a través de tu móvil en un sólo click. Si lo prefieres, también puedes hacer tu pedido llamando, adelante aquí tienes nuestro teléfono: 93 016 80 29. No importa la manera en la que hagas tu pedido, tu sushi llegará en 45 minutos en toda Barcelona ciudad. Con nuestro sushi delivery de Barcelona combinamos la rapidez del servicio con un sushi fresco, barato y rico. Además, con tu sushi puedes pedir y disfrutar los mejores postres japoneses. Y no te olvides de maridar tus rolls con una buena cerveza japonesa o un vino blanco.