delivery-sushi-en-Barcelona

Delivery de Sushi en Barcelona

Te entregaremos en tu domicilio u oficina todos tus pedidos, te facilitaremos que sobre todo puedas recibir nuestros productos en buenas condiciones y recién preparados.

Nuestro servicio de entrega a domicilio o Delivery Sushi en Barcelona nace para facilitar que puedas comer comida saludable sin tener que cocinar (cosa cada vez más difícil debido al ritmo de vida que llevamos) Tanto en tu casa, en la oficina, o en cualquier sitio que puedas indicarle a nuestros repartidores.

Con nuestro servicio de entrega “sushi delivery de Barcelona” podrás disfrutar sin ninguna preocupación del sushi, además, junto a tu pedido, también añadimos de forma gratuita de todos los extras (wasabi, jengibre, soja y palillos japoneses) que necesitas para disfrutar de la auténtica experiencia de comer sushi, independientemente de donde estés.

Además disponemos diariamente de diferentes ofertas, como por ejemplo, nuestro Menú de Mediodía. Por sólo 9,90€ el cual incluye dos platos más una bebida, siendo la mejor opción de comida de medodía o un 2×1 en temakis todos los Martes.

Sushi Delivery en Barcelona

Realizar tu pedido desde nuestra web es muy sencillo, podrás encontrar en esta publicación de nuestro blog el funcionamiento básico de nuestra web, echa vistazo a nuestra carta de rolls de sushi para descubrir todas nuestras recetas de sushi tradicional y sushi fusión, cabe destacar que nuestro servicio de sushi es preparado al momento y bajo demanda, ofreciendo así la posibilidad de disfrutar de una auténtica experiencia japonesa estés donde estés.

Después de elegir los productos que desees y finalizes el pedido en nuestra web, recibimos tu pedido en Only Sushi. Nuestros chefs especialistas en el arte culinario japonés, se ponen manos a la obra para preparar las mejores recetas orientales que nos hayas solicitado, y los recibirás en una media de 45 minutos.

temaki-sushi-barcelona
sushi-barcelona

Sushi Delivery o Take Away en Barcelona

Puedes pedir a través del ordenador o a través de tu móvil en un sólo click. Si lo prefieres, también puedes hacer tu pedido llamando, adelante aquí tienes nuestro teléfono: 93 016 80 29. No importa la manera en la que hagas tu pedido, tu sushi llegará en 45 minutos en toda Barcelona ciudad. Con nuestro sushi delivery de Barcelona combinamos la rapidez del servicio con un sushi fresco, barato y rico. Además, con tu sushi puedes pedir y disfrutar los mejores postres japoneses. Y no te olvides de maridar tus rolls con una buena cerveza japonesa o un vino blanco.