¿Vives en Barcelona y no sabes que cocinar? ¿Te gustaría pedir sushi en tu casa o domicilio?

Si quieres Sushi en Barcelona, te recomendamos que eches un ojo a nuestra carta, en Only Sushi estamos especializados en Sushi desde hace más de 5 años, en nuestra carta podrás encontrar todo tipo de rolls de sushi, desde california rolls hasta temakis, pasando por tatakis, sashimi y futomakis… Contamos con recetas elaboradas por nuestros sushiman, podrás encontrarlas en la sección de Gourmet y Exclusive Rolls. No dudes en disfrutar de un capricho como el Crunchy Roll!

sushi variados

A domicilio, para llevar y catering.

Si te gusta el sushi en Barcelona, no puedes dejar de echar un vistazo a nuestra carta.

Nuestros rolls de sushi se preparan al momento en el que recibimos tu pedido, con los mejores ingredientes de mercado, por lo que si quieres pedir sushi en Barcelona, somos tu mejor opción. Nuestros Sushiman prepararan el pedido al momento para que puedas disfrutar al máximo del sabor y la frescura del auténtico sushi en Barcelona.

Sushi de calidad al mejor precio en Barcelona.

En Only Sushi preparamos sushi a un precio muy asequible, tanto para llevar como a domicilio. Si no sabes que pedir, siempre puedes optar por uno de nuestros Sushi Box diseñado por nuestros Sushimans, con los que recibirás un pack variado de rolls de sushi para disfrutar sólo o en pareja.

Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes, estamos aquí para ayudarte, si eres vegetariano o intolerante al gluten, y quieres disfrutar un buen sushi en Barcelona, echa un vistazo a nuestras opciones para vegetarianos y intolerantes al gluten.

Trabajamos con productos frescos de mercado, cumpliendo siempre con la normativa de Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

sushi en barcelona

Puedes hacer tu pedido de Sushi en Barcelona a través de nuestra página web, llamando al teléfono 93 016 80 29 o en cualquiera de nuestras tiendas de Barcelona y atenderemos tu pedido encantados. Nuestro tiempo medio de reparto a domicilio es de 45 minutos en toda Barcelona ciudad, pudiendo llegar a la hora en días lluviosos o de mucha afluencia, en dicho caso verás un aviso en nuestra web indicando que hay retraso en nuestros envíos.