love-roll-sushi-salmon-atun-fresa-queso

La Mejor opción Take Away de Barcelona

Nuestro servicio de Sushi take away Barcelona es perfecto para ti por que nuestros productos están preparados con dos requisitos obligatorios – producto fresco y saludable. Y¿cómo es posible?

Primero elegimos para nuestros sushi ingredientes más frescos y de alta calidad.

Segundo en nuestro equipo contamos con chefs japoneses profesionales que tiene mucha pasión en crear comida deliciosa para ti.

Te apetece poco cocinar pero tienes ganas de comida saludable? Quieres disfrutar de la cocina japonesa en casa viendo película o en una compañía de los tuyos?

Sushi Take Away en Barcelona

¿Sabías que Japón es el país donde el promedio de vida es el más alto del mundo?

El tipo de alimentación que la cocina japonesa es muy saludable ya que contiene productos varios como verduras frescas, proteínas de origen animal, pescado, algas y lo más importante bajo aporte calórico.

Para que puedas disfrutar de nuestro excelente producto en Only Sushi, ofrecemos diferentes servicios como de recogida en tienda o take away, entrega a domicilio y catering para eventos en Barcelona.

Todos los pedidos de sushi incluye productos típicos de la cocina japonesa como wasabi, jengibre y soja, donde podrás saborear intensamente de nuestros productos.

¡Haz tu pedido!

¡Haz tu pedido!

delivery-sushi-en-Barcelona
El-mejor-sushi-a-domicilio-de-Barcelona

Sushi para Llevar, Catering y Delivery

Sushi take away Barcelona es tu elección perfecta si buscas cuidarte con comida saludable y no tienes ganas de cocinar nada. Para ello, preparamos para ti la comida adecuada – sana, cómoda y rápida.

Es muy sencillo, selecciona el local que te quede más cerca de oficina o casa, dirígete y recoge nuestros productos o contactanos para entregarte el pedido a domicilio en Barcelona.

Y no te olvides que cada semana disponemos varias ofertas especiales. Para empezar con buen pie la semana, todos los lunes te ofrecemos 4 gyozas por 1 euro. También disponemos de ofertas los días de fútbol aplicando nuestro código. Consultar todas en nuestra sección de ofertas de nuestra página web.