love-roll-sushi-salmon-atun-fresa-queso

El Mejor Sushi Take Away de Barcelona

Quieres disfrutar tu comida en casa viendo película o en una compañía de los tuyos?

Quieres llevar un plato ya preparado pero estás cansado de la comida insalubre?

Entonces sushi take away Barcelona es perfecto para ti. Es la primera comida hecha que conviene en ello dos cosas a la vez – es rico y saludable. ¿Cómo es posible? Primero elegimos para nuestros sushi ingredientes más frescos y de alta calidad. Segundo en nuestro equipo contamos con chefs japoneses profesionales que tiene mucha pasión en crear comida deliciosa para ti.

Sushi Take Away o a Domicilio

¿Sabías que Japón es el país donde la vida media es la más alta del mundo?¿Alguna vez has pensado por que?

Mucho peso en ello tiene el tipo de alimentación. Los japoneses cuidan mucho su dieta. El consumo del pescado en Japón es de los mayores del mundo. Verduras variadas, proteínas de origen vegetal, pescado, pocas grasas y algas son algunos de los ingredientes indispensables de esta dieta.

En Only Sushi ofrecemos los típicos entrantes de Japón y por supuesto sushi que lleva pescado y verduras. Todos los pedidos de sushi incluyen wasabi, jenjibre y soja. Y no te olvides que soja disminuye la tensión arterial y reduce nivel de colesterol.

sushi-box-barcelona
california-roll-langostino-tempura-sesamo-arroz

Sushi para Llevar, Catering y Delivery

Si quieres mimarte con una comida o cena rica mientras te cuidas por dentro, entonces Sushi take away Barcelona es perfecto para ti. Ofrecemos una comida ideal – sana, cómoda y rápida. Pasa por nuestro local, echa vistazo en la carta y elige lo que te apetece más. Y no te olvides de nuestras ofertes especiales. Para empezar la semana bien, todos los lunes te ofrecemos 4 gyozas por 1 euro y para mimarte en la segunda parte de la semana, todos los jueves poke bowls solo a 6,90. Selecciona el local que te quede más cerca de tu casa o oficina y nos vemos allí.